"La Perinola" trae una nueva edición de "El Tropezón"

Continuando con las actividades programadas en el marco de la agenda "La Perinola", la Municipalidad de Rafaela invita a disfrutar de una nueva edición de la Milonga "El Tropezón". La misma se llevará a cabo el próximo vienes 07 de septiembre, a partir de las 21:00, en el salón parroquial del Barrio Villa Rosas, ubicado en calle Santa Rosa al 727.

Locales 03 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En esta oportunidad se presentará la Orquesta Municipal de Tango junto a las cantantes Macarena Vera, Mariela Eier, Matías Bulacio y Leonardo Vega. También estará acompañando a la agrupación, la pareja de baile conofrmada por Jaquelina Picca y Rafaela Sangalli, que además, a partir de las 20:00, brindarán una clase abierta a todo el público interesado. La entrada es libre y gratuita; y habrá servicio de cantina.

Recordamos que esta nueva edición de la milonga se enmarca en la agenda del Festival "La Perinola", el cual engloba una serie de actividades artísticas y culturales para la Tercera Edad (música, danza, muestras, intervenciones, lectura, teatro, baile, yoga), todas ellas con entrada libre y gratuita. Dicho programa de Actividades es impulsado por la Municipalidad de Rafaela y organizado conjuntamente por la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Gestión y Participación, junto a instituciones que trabajan para esta franja etaria. 

Asimismo, destacamos que en su séptimo año de realización, "El Tropezón" trae como novedad un destino itinerante, con ediciones en diferentes puntos de la ciudad: en el mes de febrero, la primera edición se llevó a cabo en el marco del programa "Verano Juntos", con una versión al aire libre en la Plaza 25 de Mayo; luego, en el mes de mayo, se desarrolló en el Club de los Abuelos mientras que la tercera fecha, tuvo lugar en el Club Almagro. De esta manera, esta cuarta edición la milonga será en el salón parroquial del barrio Villa Rosas, sumándose así también al programa "Rafaela en Acción" de la Municipalidad de Rafaela, que actualmente se encuentra en este sector de la ciudad.

Te puede interesar
boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.