Más de mil preinscriptos en las tres categorías del 21K

El domingo 2 de septiembre se vivirá la octava edición del Maratón 21 K "Ciudad de Rafaela" en homenaje al profesor Daniel "Tecla" Farías.

Locales 31 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Las inscripciones para este gran evento deportivo que convoca a una gran cantidad de participantes cierran hoy a las 23:00. Cabe destacar que el día de la carrera no habrá inscripciones. Todos los interesados en inscribirse lo pueden hacer a través de www.rafaela.gov.ar.

El sábado se entregarán los kits para los runners que corran 10 y 21 kilómetros en el horario de 9:00 a 19:00, en el hall del edificio municipal. Cada uno de ellos deberá traer DNI, deslinde de responsabilidad y comprobante de pago.

Además, a partir de las 16:00, habrá charlas de nutrición, hidratación, vendajes, recomendaciones médicas y cuidados personales.

Aquellos participantes que opten por los 5 kilómetros podrán buscar la remera el domingo a partir de las 7:30 sobre la Plaza 25 de Mayo.

"Esperamos que sea una gran fiesta". "El Maratón es una jornada que relaciona el deporte, la salud y momento festivo para disfrutar en familia. Hay quienes corren los 21 K, otros los 10 o la recreativa, y hay quienes van a apoyar. Lo importante es compartir y por eso mismo se genera un momento agradable. Entendemos que este es un Maratón que es de la ciudad, y la gente lo toma como propio. Agradecer a las instituciones que trabajan para que este evento salga adelante y crezca año a año", expresó Leo Crosetti

Con respecto a las inscripciones Crosetti comentó: " Tenemos más de mil preinscriptos en las diferentes categorías. Va a ser una una verdadera fiesta, hay Djs, batucadas que estarán alentando a los runners, habrá también sorteos con premios importantes para los que corran y/o caminen en las diferentes categorías"

"Así que esperamos ansiosos que llegue el 2 de septiembre a las 9 de la mañana que es cuando se va a alargar la competencia", concluyo el subsecretario de Deporte, invitando a toda la ciudadanía a sumarse a esta 8º edición del 21K "Ciudad de Rafaela", concluyó el Subsecretario de Deportes.

Te puede interesar
cierre Bienal

Cerró la 10ª edición de la Bienal con una mirada local del arte

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

El evento se llevó a cabo el viernes en las salas I y II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. “Se hizo con artistas 100 por ciento rafaelinos o de la región que se han formado en Rafaela. Es una forma de ver cómo a lo largo de 18 años se apoyó al arte rafaelino a través de políticas de Estado”, expresó Ximena Pita, coordinadora del Museo de Arte.

diat

El DIAT presentó los talleres 2024

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.