Más de mil preinscriptos en las tres categorías del 21K

Ciudad 31 de agosto de 2018 Por Diario Primicia
El domingo 2 de septiembre se vivirá la octava edición del Maratón 21 K "Ciudad de Rafaela" en homenaje al profesor Daniel "Tecla" Farías.
Inscripciones para la maraton 21 k

Las inscripciones para este gran evento deportivo que convoca a una gran cantidad de participantes cierran hoy a las 23:00. Cabe destacar que el día de la carrera no habrá inscripciones. Todos los interesados en inscribirse lo pueden hacer a través de www.rafaela.gov.ar.

El sábado se entregarán los kits para los runners que corran 10 y 21 kilómetros en el horario de 9:00 a 19:00, en el hall del edificio municipal. Cada uno de ellos deberá traer DNI, deslinde de responsabilidad y comprobante de pago.

Además, a partir de las 16:00, habrá charlas de nutrición, hidratación, vendajes, recomendaciones médicas y cuidados personales.

Aquellos participantes que opten por los 5 kilómetros podrán buscar la remera el domingo a partir de las 7:30 sobre la Plaza 25 de Mayo.

"Esperamos que sea una gran fiesta". "El Maratón es una jornada que relaciona el deporte, la salud y momento festivo para disfrutar en familia. Hay quienes corren los 21 K, otros los 10 o la recreativa, y hay quienes van a apoyar. Lo importante es compartir y por eso mismo se genera un momento agradable. Entendemos que este es un Maratón que es de la ciudad, y la gente lo toma como propio. Agradecer a las instituciones que trabajan para que este evento salga adelante y crezca año a año", expresó Leo Crosetti

Con respecto a las inscripciones Crosetti comentó: " Tenemos más de mil preinscriptos en las diferentes categorías. Va a ser una una verdadera fiesta, hay Djs, batucadas que estarán alentando a los runners, habrá también sorteos con premios importantes para los que corran y/o caminen en las diferentes categorías"

"Así que esperamos ansiosos que llegue el 2 de septiembre a las 9 de la mañana que es cuando se va a alargar la competencia", concluyo el subsecretario de Deporte, invitando a toda la ciudadanía a sumarse a esta 8º edición del 21K "Ciudad de Rafaela", concluyó el Subsecretario de Deportes.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias