La foto sexy de Silvina Escudero, Yanina Latorre y Pérez: "Esto de juntarnos con Sol nos está volviendo locas"

Las integrantes de Los Especialistas del Show calentaron Instagram con una postal hot desde
Nacionales25 de agosto de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

En cámara, sus lenguas filosas analizan cada movimiento de los famosos en Los Especialistas del Show y detrás de escena... ¡calentaron Instagram con una foto súper sexy!
 

Nos referimos a Silvina Escudero, Yanina Latorre y Sol Pérez, quienes además de compartir panel en el ciclo de Marcelo Polino y Mery del Cerro, dejaron en claro que tiene muy buena onda.
 
Yanina publicó una foto en Instagram Stories en la que se las ve a las tres posando en topless frente al espejo del camarín, cubriéndose las lolas con picardía.
 
"Esto de juntarnos con @lasobrideperez nos está volviendo locas @escuderosilvina", escribió Latorre con humor haciendo referencia a las clásicas fotos sexies de Sol.

0024319196

Te puede interesar
Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025
Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.
Lo más visto
monumento a la bandera

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Diario Primicia
Provinciales10 de junio de 2026
Ese día se habilitarán los trabajos de puesta en valor del principal símbolo patrio de Rosario, que fueron impulsados por el gobernador Pullaro. La Provincia asumió la finalización de la obra y destinó más de $ 4.000 millones para concluir una intervención que había quedado paralizada. “El gobierno santafesino demostró estar a la altura de la importancia que tiene este monumento histórico para los argentinos y particularmente para los rosarinos”, dijo el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.