La foto sexy de Silvina Escudero, Yanina Latorre y Pérez: "Esto de juntarnos con Sol nos está volviendo locas"

Las integrantes de Los Especialistas del Show calentaron Instagram con una postal hot desde
Nacionales25 de agosto de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

En cámara, sus lenguas filosas analizan cada movimiento de los famosos en Los Especialistas del Show y detrás de escena... ¡calentaron Instagram con una foto súper sexy!
 

Nos referimos a Silvina Escudero, Yanina Latorre y Sol Pérez, quienes además de compartir panel en el ciclo de Marcelo Polino y Mery del Cerro, dejaron en claro que tiene muy buena onda.
 
Yanina publicó una foto en Instagram Stories en la que se las ve a las tres posando en topless frente al espejo del camarín, cubriéndose las lolas con picardía.
 
"Esto de juntarnos con @lasobrideperez nos está volviendo locas @escuderosilvina", escribió Latorre con humor haciendo referencia a las clásicas fotos sexies de Sol.

0024319196

Te puede interesar
Brian J Mayer - Ucrania

Bryan J. Mayer fue reconocido por el gobierno ucraniano

Diario Primicia
Nacionales15 de septiembre de 2026
El rafaelino fue distinguido por el embajador de Ucrania en la Legislatura Porteña por “su acompañamiento y solidaridad” con ese país. La excanciller Diana Mondino y el periodista Nelson Castro también recibieron reconocimientos. Los motivos.
PL37T2BG2NBZTJ6NV7VIG4HXXI

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Diario Primicia
Nacionales06 de julio de 2026
Durante el mes de junio, las ventas minoristas del segmento pyme evidenciaron una suba interanual del 0,9% a valores constantes. Por el contrario, la medición intermensual arrojó una baja del 1,3%. Con estos resultados se consolidó una retracción acumulada del 2,5% durante el primer semestre del año.
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).