Conferencia sobre seguridad a bordo del automóvil

En el marco de la campaña de seguridad vial que impulsa la Municipalidad, se llevará a cabo un nuevo encuentro con un especialista en la materia, quien vendrá a Rafalea a brindar su mirada sobre la prevención de accidentes.

Locales 21 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Se trata del reconocido periodista Rubén Daray, y su conferencia "Seguridad a bordo del automóvil", que tendrá lugar el próximo jueves 23 de agosto a partir de las 20, en el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262). La entrada será libre y gratuita.

La actividad, que está organizada conjuntamente con el Club Atlético de Rafaela y la firma Bieler S.A., está destinada a todo público. Entre otros, asistirá el personal municipal vinculado al ordenamiento del tránsito en la ciudad. 

Ruben Daray es un piloto argentino retirado de automovilismo de velocidad. Fue el creador del reconocido ciclo "A Todo Motor", que lleva más de veintisiete años al aire. Actualmente, Daray dirige su propia productora televisiva.

Te puede interesar
entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto