Una mujer y su hija protagonizaron un fuerte accidente

La conductora perdió el control del auto y este quedó dado vuelta sobre el asfalto.
Policiales30 de julio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

En la mañana de este lunes, antes de las 8, una mujer que transitaba junto a su hija en su auto, fueron protagonistas de un fuerte accidente en la Circunvalación Oeste.
 

Según se informó, la mujer de 37 años perdió el control del Peugeot 206 en el que se trasladaba con su hija de 12 años, en la Circunvalación Oeste, mano a Santa Fe metros después de la salida de Santo Tomé, pegó contra el guardarraíl y terminó dando vueltas sobre la carpeta asfáltica.
 
Personal del servicio de emergencias 107 trasladó a la mujer hasta el hospital Cullen, mientras que la niña fue llevada al hospital de niños Orlando Alassia. Ambas sufrieron politraumatismos aunque están fuera de peligro y conscientes.
 



Te puede interesar
Lo más visto
Santiago Ortega

Desesperada busqueda de un Rafaelino

Diario Primicia
20 de marzo de 2026
De contar con alguna información comunicarse a la Comisaria N° 2, 911 o la dependencia más cercana a su domicilio.
unnamed - 2026-03-21T124742.651

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025

Diario Primicia
Provinciales21 de marzo de 2026
El reconocimiento fue otorgado en el Cenard, durante la primera Reunión Federal del Deporte del año. En 2025, Santa Fe se consagró bicampeona en los Juegos Nacionales Evita 2025. “Como dice el gobernador Pullaro, somos la capital nacional del deporte y lo ratificaremos siendo sede de los Juegos Suramericanos”, aseguró el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.