A un mes del inicio del FTR18, se enciende la ciudad

Como desde hace catorce años, la Municipalidad de Rafaela a través de su secretaría de Cultura se encuentra organizando el Festival de Teatro de Rafaela, que se desarrollará del 17 al 22 de julio, en coincidencia a las vacaciones escolares de invierno, y bajo el concepto de "FTR18, se enciende la ciudad".

Locales 18 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

A un mes del inicio del evento, comienzan a aparecer las primeras imágenes del FTR y a revivir las expectativas de cada año. En tal sentido, la organización se encuentra trabajando en los aspectos logísticos y de producción en una intensa labor que atraviesa y vincula diversas áreas del municipio en particular, así como sectores de la ciudad en general.

El Festival de Teatro Rafaela 2018 anunciará su programación oficial el miércoles 4 de julio y abrirá las puertas de su boletería el sábado 14 de dicho mes. Este año, a estas esperadas fechas se le suma una Antesala de FTR con el seminario "Vestuario al costo de la creatividad", que desarrollará del 14 al 16 de julio la Embajadora Cultural y destacada vestuarista y maquilladora escénica uruguaya, Mariela Gotuzzo Lampariello. La información específica y modo de inscripción a dicha actividad, serán anunciadas oportunamente luego del 4 de julio.

La proyección del evento permite en esta edición la llegada de elencos internacionales de Colombia, Chile, Uruguay y una coproducción entre Chile y España; además de extender el Festival a la región con las subsedes Ataliva y Suardi.

Cabe destacar que el Festival de Teatro de Rafaela se realiza desde el año 2005 de manera ininterrumpida, con organización de la Municipalidad de Rafaela y cogestión del Instituto Nacional del Teatro y del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, y en su última edición reunió a más de 20.000 espectadores.

Te puede interesar
punto violeta 2

Provincia y municipio avanzan en la ampliación del Punto Violeta

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2024

La directora del Sistema Integral de las Víctimas de Violencia de Género, Melisa Manzino, se reunió con las integrantes de la Oficina Municipal de Violencia de Género para acordar las obras a llevar a cabo. También hablaron de fortalecer a los equipos a través de capacitaciones.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto