A un mes del inicio del FTR18, se enciende la ciudad

Ciudad 18 de junio de 2018 Por
Como desde hace catorce años, la Municipalidad de Rafaela a través de su secretaría de Cultura se encuentra organizando el Festival de Teatro de Rafaela, que se desarrollará del 17 al 22 de julio, en coincidencia a las vacaciones escolares de invierno, y bajo el concepto de "FTR18, se enciende la ciudad".
FTR18 Se enciende

A un mes del inicio del evento, comienzan a aparecer las primeras imágenes del FTR y a revivir las expectativas de cada año. En tal sentido, la organización se encuentra trabajando en los aspectos logísticos y de producción en una intensa labor que atraviesa y vincula diversas áreas del municipio en particular, así como sectores de la ciudad en general.

El Festival de Teatro Rafaela 2018 anunciará su programación oficial el miércoles 4 de julio y abrirá las puertas de su boletería el sábado 14 de dicho mes. Este año, a estas esperadas fechas se le suma una Antesala de FTR con el seminario "Vestuario al costo de la creatividad", que desarrollará del 14 al 16 de julio la Embajadora Cultural y destacada vestuarista y maquilladora escénica uruguaya, Mariela Gotuzzo Lampariello. La información específica y modo de inscripción a dicha actividad, serán anunciadas oportunamente luego del 4 de julio.

La proyección del evento permite en esta edición la llegada de elencos internacionales de Colombia, Chile, Uruguay y una coproducción entre Chile y España; además de extender el Festival a la región con las subsedes Ataliva y Suardi.

Cabe destacar que el Festival de Teatro de Rafaela se realiza desde el año 2005 de manera ininterrumpida, con organización de la Municipalidad de Rafaela y cogestión del Instituto Nacional del Teatro y del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, y en su última edición reunió a más de 20.000 espectadores.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias