No está muerto quien pelea

Deportivo Ramona ganó un partido fundamental para sus aspiraciones de mantener la categoría y además le puso suspenso a la última fecha del campeonato.
Deportes18 de junio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Con dos goles de Rolando Domingorena, el “Súper-Depor” tumbó a Deportivo Tacural y engrosa su Promedio quedando a centésimas de Arg. Humberto.

Los de Ramona festejaron la victoria como un verdadero tesoro y con mucha emoción, volviendo a sumar de a 3 después de 7 partidos . La última fecha del “Apertura” de Primera “A” será apasionante.

La derrota de Deportivo Tacural lo deja junto a 9 de Julio en la cima de posiciones, quedando un punto abajo Ferro que hoy ganó en Humberto, y 3 puntos atrás Quilmes que también tiene chances de ir a un desempate. En la reunión del HCD se definirá cuando se jugarán los encuentros de la 13ª Fecha.

Atlético goleó a Florida y empataron Brown-Peñarol. En la Zona Sur, Talleres venció a San Martín y es el único líder. Un punto atrás quedó Sp. Santa Clara que ganó en Frontera. En la Zona Norte mandan Dep. Bella Italia y Unidad Sancristobalense. Los “Tanos” ganaron en Aldao, y el CUS venció a Tiro Federal.

En el arranque del “Clausura” de la “C”,la “Juve” goleó a Belgrano, y hubo victorias de Defensores y San Isidro. Toda la información está en el “Minuto a Minuto”. 

Fuente: Liga Rafaelina

Te puede interesar
Jorge Messi

Murió Jorge Messi, el padre de Leo

Diario Primicia
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, papá y representante de Lionel Messi, murió a los 68 años, en una clínica de Rosario, tras padecer una grave enfermedad. Su fallecimiento golpeó de lleno al entorno íntimo del capitán argentino, que se encontraba en Miami cuando se enteró de la noticia.
  
Lo más visto
unnamed (7)

EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas

Diario Primicia
Provinciales15 de agosto de 2026
La búsqueda de personal profesional que inició la empresa de energía está vinculado al mantenimiento de la red de media y baja tensión, tanto aéreas como subterráneas para bajar los tiempos de respuesta al usuario. Por primera vez la búsqueda será pública, por concurso, y apunta a incorporar solo perfiles profesionales para enfrentar la emergencia de El Niño y las altas temperaturas pronosticadas para el verano 2026/2027.
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.