
En septiembre, las ventas minoristas pyme aumentaron un 0,3% interanual
Diario Primicia
Nacionales06 de octubre de 2026En la comparación con agosto, la actividad descendió un 1,2% desestacionalizado.
Diario PrimiciaEl dólar seguía con su tendencia alcista y este jueves por la mañana se vende a más de 27 pesos en distintos bancos. Sin intervención del Banco Central, la divisa norteamericana se disparó nuevamente.
Según informó el sitio web La Nación, la divisa norteamericana se vendía en el Banco Nación a 27,50 pesos, cuando el miércoles lo hizo a 26,50 pesos. En otras entidades ya llegaba a comercializarse a 28 pesos.
En el segmento mayorista, aún no hay indicios de intervención por parte del Banco Central para intentar bajar el dólar, tal como hizo el martes y el miércoles.
Otras monedas que se devaluaban este jueves son el peso uruguayo (0,51%) y el mexicano (0,10%), mientras que el Real se apreciaba (0,44%).










