
Argentina es campeona del mundo en Taekwondo ITF: titulo juvenil en Barcelona
Con emoción y entrega y talento, las chicas hicieron historia para el deporte nacional.
El equipo de Jorge Sampaoli enfrenta al debutante equipo europeo en el arranque del Grupo D
Deportes13 de junio de 2018El partido. Argentina - Islandia se juega el sábado 16 de junio, a las 10 (hora argentina), en el estadio Otkrytie Arena de Moscú, en el cotejo que marcará la apertura del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.
Por TV: El encuentro será televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.
Cómo ver en vivo online. El streaming puede ser por Cablevisión Flow (hay que ser cliente de Cablevisión). Otra opción es DirecTV (siendo cliente de DirecTV). El encuentro también será transmitido por TyC Sports Play y DirecTV Play.
Las probables formaciones:
Argentina: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Ángel Di María; Sergio Agüero.
Islandia: Runarson; Saevarsson, Arnanson, Ingason y Skulason; Gunnarsson, Hallfredsson, Bjarnasson y Sigurdsson; Gudmundsson y Sigurdarson. DT: Heimir Hallgrimsson.
El seleccionado de Sampaoli comparte el grupo d con Nigeria, Islandia y Croacia.
Con emoción y entrega y talento, las chicas hicieron historia para el deporte nacional.
El combinado nacional lo conforman 20 jugadores, de los cuáles saldrán los 12 que representarán al país en Nicaragua.
El próximo viernes 25 de Julio, a partir de las 21:00 y en el Centro Recreativo Metropolitano (Av. Roque Saenz Peña 502), se llevará a cabo el sorteo de la 28ª edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, el Torneo “Sueño Celeste”.
La boxeadora de 47 años sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y quedó internada este lunes por la mañana.
El equipo masculino cayó ante Mali por 89-79 en su despedida del certamen internacional y cerró en el 12° puesto. Balance positivo, por la entrega, la actitud y el nivel de sus jóvenes promesas.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.