
Lanzini se lesionó y se pierde el Mundial
Diario PrimiciaEl mediocampista de la Selección argentina Manuel Lanzini sufrió hoy la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha" en el último entrenamiento realizado en Barcelona y queda afuera del Mundial de Rusia 2018, a ocho días del debut el equipo conducido por Jorge Sampaoli.
El futbolista sufrió la lesión mientras realizaba la práctica de fútbol matutina y, según se informó, la misma se produjo cuando Lanzini recibió la pelota en la mitad de la cancha, quiso girar y se le trabó la rodilla.
Lanzini tenía grandes chances de ser titular en el partido en el cual la Selección argentina se enfrentará a Islandia en el debut del Mundial de Rusia el próximo sábado 16 de junio y Sampaoli deberá designar un reemplazante.
La AFA deberá informar a la FIFA oficialmente la lesión de Lanzini para que Sampaoli pueda reemplazarlo con otro futbolista, hasta 48 horas antes del debut, que no necesariamente debe ser alguno de los que integraban la nómina de 35 jugadores dada a conocer a principios de mayo, que luego fue depurada para conformar el plantel de 23 mundialistas.



El comunicado de AFA por el regreso de la Selección Argentina

Copa Santa Fe: un fin de semana con definiciones y actividad en cinco disciplinas

TC en Rafaela: Valentin Aguirre se quedó con la carrera de los millones

Argentina y una victoria contundente con un triplete de Lionel Andres Messi

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


