Se realizan trabajos de mantenimiento en Plaza Colón

Con la llegada de las bajas temperaturas, los espacios verdes se han transformado en escenario habitual donde los vecinos disfrutan de buenos momentos en familia o con amigos bajo el calor del sol.

Locales 05 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En este sentido, el Departamento Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, continúa con su plan de optimización de plazas y paseos.

Puntualmente, personal del área Pintura se encuentra trabajando en Plaza Colón de barrio Villa Dominga. 

Allí se procede al control y pintado de juegos infantiles. En la labor se utiliza pintura sintética con aplicación de una variada gama de colores. 

Se recomienda a los vecinos atender a los sectores en donde la pintura se encuentre fresca. Los mismos serán señalados con cintas de seguridad.

Te puede interesar
mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.