El descuido hot de Karina Jelinek tras fotografiarse semidesnuda en el baño de su casa

Antes de irse a dormir, la vedette se fotografió en el baño de su casa con una bata abierta de par en par y sus seguidores rápidamente le hicieron notar su descuido.

Nacionales05 de junio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Karina Jelinek, de 37 años, enloqueció a sus más de 535.000 seguidores luego de compartir una foto en su cuenta de Instagram, donde se la ve desnuda en el baño de su casa, utilizando solo una bata.

Buenas noches ángeles 🌹

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

“Buenos noches ángeles”, escribió la morocha junto a la imagen que despertó más de un suspiro entre sus seguidores, quienes rápidamente le hicieron notar su “descuido”. “Se te escapó una goma”; “Sabe la oreo de Karina”; “¡Viva Pezón!”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Diario Registro

Te puede interesar
papa francisco (1)

Falleció el Papa Francisco

Diario Primicia
Nacionales21 de abril de 2025

El Vaticano informó que el Papa Francisco murió este lunes a las 7.35, hora de Italia. Líderes de todo el mundo despiden al Sumo Pontífice mientras la Plaza de San Pedro comienza a llenarse de fieles.

Lo más visto