Cómo quedaron los precios de los combustibles con el nuevo aumento

Durante el fin de semana las estaciones fueron actualizando el precio. El incremento ronda el 5 por ciento.
Nacionales04 de junio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El precio de las naftas en todo el país aumentó un 5 por ciento, mientras que el del gasoil lo hizo 4,5 por ciento. De ese modo, los combustibles acumularon un ajuste en torno al 18 por ciento en lo que va del año.


El ajuste comenzó a regir este sábado, aunque algunas estaciones actualizaron recién hoy los precios. En YPF, la nafta súper pasó a valer 29.23 pesos, Infinia (premium) 32.54, Infinia Diesel (gasoil) 27.70 y el GNC 14.79. A principios de año la súper estaba a 24.59 pesos.

0023675335

Más aumentos. Según fue anticipado por el Ministerio de Energía, en julio se dispondrá otro incremento, en ese caso de hasta 3 por ciento para todas las naftas y gasoils.

0023675355

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Brian J Mayer - Ucrania

Bryan J. Mayer fue reconocido por el gobierno ucraniano

Diario Primicia
Nacionales15 de septiembre de 2026
El rafaelino fue distinguido por el embajador de Ucrania en la Legislatura Porteña por “su acompañamiento y solidaridad” con ese país. La excanciller Diana Mondino y el periodista Nelson Castro también recibieron reconocimientos. Los motivos.
PL37T2BG2NBZTJ6NV7VIG4HXXI

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Diario Primicia
Nacionales06 de julio de 2026
Durante el mes de junio, las ventas minoristas del segmento pyme evidenciaron una suba interanual del 0,9% a valores constantes. Por el contrario, la medición intermensual arrojó una baja del 1,3%. Con estos resultados se consolidó una retracción acumulada del 2,5% durante el primer semestre del año.
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).