
Secuestraron otro vehículo abandonado en la vía pública
Estaba estacionado en calle Garibaldi. El titular previamente había sido emplazado para sacarlo del lugar.
Locales26 de mayo de 2018
En menos de diez días, los Agentes de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad procedieron al retiro de dos vehículos en estado de abandono en la vía pública. Y aseguran que en las próximos semanas se seguirán realizando este tipo de acciones.
En esta oportunidad, es un Mitsubishi Galant que se encontraba estacionado en calle Garibaldi (entre Rio de Janeiro y Santos Vega). Además del estado que presentaba, el vehículo aún conservaba el dominio viejo, ya que nunca se renovó su chapa patente.
Cabe recordar que días atrás se había hecho lo mismo con un vehículo en similares condiciones que se encontraba en calle Bolivar al 1200. En ambos casos, se emplazó a los titulares de los rodados para que sean retirados de la vía pública.
Estaba estacionado en calle Garibaldi. El titular previamente había sido emplazado para sacarlo del lugar.
En menos de diez días, los Agentes de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad procedieron al retiro de dos vehículos en estado de abandono en la vía público. Y aseguran que en las próximos semanas se seguirán realizando este tipo de acciones.
En esta oportunidad, se un Mitsubishi Galant que se encontraba estaciones en calle Garibaldi (entre Rio de Janeiro y Santos Vega). Además del estado que presentaba, el vehículo aún conservaba el dominio viejo, ya que nunca se renovó su chapa patente.
Cabe recordar que días atrás se había hecho lo mismo con un vehículo en similares condiciones que se encontraba en calle Bolivar al 1200. En ambos casos, se emplazó a los titulares de los rodados para que sean retirados de la vía pública.


Últimos cupos para el Taller “IA en Marcha”: herramientas prácticas para emprender
La capacitación presencial, destinada a emprendedores locales, se realizará este miércoles 25 en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela. Será una oportunidad única para aprender a aplicar Inteligencia Artificial en proyectos propios. Inscripciones abiertas hasta agotar lugares.

En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.

Los concejales Martín Racca, Valeria Soltermam, Juan Senn y María Paz Caruso visitaron el días atrás la empresa local Alfavet para interiorizarse de primera mano sobre la la realidad que hoy atraviesa la producción local. Además de los desafíos propios de la actividad económica, se pusieron sobre el tapete las dificultades burocráticas del sector privado y la necesidad de contar con tierras industriales y crédito para seguir creciendo.

Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.

Dos barrios, una gran fiesta: música, gastronomía y emprendedores para compartir en familia
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

Obras hídricas clave para la producción: comenzaron con la ejecución del Canal Bragado
Estas obras hídricas van a mejorar el drenaje superficial y a disminuir el tiempo de anegamiento. El canal tendrá una extensión de 11 kilómetros, favoreciendo localidades de los departamentos San Jerónimo y Las Colonias.

Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.

La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.

Turismo: el fin de semana de la Bandera dejó $ 7.600 millones en la provincia
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.