El Cine Belgrano presenta su cartelera

En Espacio Autor se proyectará la comedia dramática "Tully" de Jason Reitman (director de Juno). Además en Espacio INCAA, la ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera "Una Mujer Fantástica". Y para los más chicos continúa "Gnomos al Ataque".

Locales 24 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

"Tully" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Jason Reitman / Elenco: Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass, Ron Livingston, Emily Haine / Duración: 96 minutos / Género: Comedia. Drama / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Sinopsis: Marlo, madre de tres hijos, el último recién nacido, recibe un inesperado regalo de parte de su hermano: una niñera para que la ayude por las noches. Al principio, le parece una extravagancia, pero luego entabla una relación única con Tully, esta joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, desafiante.

Podrá verse en el marco de Espacio Autor desde el viernes 25 al martes 29 de mayo a las 21:30, en versión subtitulada. La entrada general tiene un valor de $90.

"Una mujer fantástica" (Chile, 2018) / Dirección: Sebastián Lelio / Reparto: Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco / Duración: 104 minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas.

Sinopsis: Marina, una joven camarera aspirante a cantante y Orlando, 20 años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional... fantástica.

Podrá verse del viernes 25 al martes 29 de mayo a las 19:30, en Espacio INCAA. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

"Gnomos al ataque" (Estados Unidos, Reino Unido, 2018) / Dirección: Peter Lepeniotis / Duración: 85 minutos / Género: Animación / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.

Podrá verse del viernes 25 al martes 29 de mayo a las 18:00, en 3D y doblada al español. La entrada general tiene un valor de $100.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-18 at 18.05.36

Cocco en la CTM junto a la alianza intersindical

Diario Primicia
Locales 18 de abril de 2024

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

cierre Bienal

Cerró la 10ª edición de la Bienal con una mirada local del arte

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

El evento se llevó a cabo el viernes en las salas I y II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. “Se hizo con artistas 100 por ciento rafaelinos o de la región que se han formado en Rafaela. Es una forma de ver cómo a lo largo de 18 años se apoyó al arte rafaelino a través de políticas de Estado”, expresó Ximena Pita, coordinadora del Museo de Arte.

bici

Llega la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

Es en el marco de la agenda Verano Juntos, este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.