Controles de alcoholemia para prevenir accidentes

Con la intención de prevenir situaciones de riesgos en el tránsito de la ciudad, la Municipalidad de Rafaela realizó este fin de semana una serie de operativos de control en distintos puntos de la ciudad.

Locales 21 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El accionar de los agentes de Protección Vial y Comunitaria se desplegó durante viernes, sábado y domingo, principalmente en avenidas, bulevares y las principales calles de la ciudad, donde las estadísticas de accidentología señalan una mayor presencia de siniestros.

En esta oportunidad, se registró una docena de alcoholemias positivas, las que consecuentemente llevaron al secuestro preventivo del carnet de conducir y, en algunos casos, la retención preventiva del rodado en el que se desplazaba el infractor. En este sentido, se secuestró un automóvil y siete motocicletas, una de ellas tras intentar su conductor evadir el control.

El automóvil, un Fiat 147, fue secuestrado en momentos de desarrollarse un control vehicular en Av. Mitre e Italia. Allí, al hacer paso dicho rodado fue detenido por los agentes de tránsito, quienes detectaron adulteraciones en la chapa patente del mismo, motivo por el cual el rodado fue retenido y trasladado a dependencias municipales.

Asimismo, esa misma tarde, en otro control vehicular un motociclista intentó evadir el puesto montado por los agentes circulando a contramano en una acción sumamente riesgosa, pero a pocos metros del lugar fue interceptado por otros agentes del orden, motivo por el cual, al haber también otras infracciones, se labró el acta correspondiente y se procedió al secuestro del rodado.

Te puede interesar
multimedia.normal.92b4c615330eaf0e.bGF6by53ZWJw

Pablo Francisco Knubel

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

Falleció el 1/1 a la edad de 72 años. Sepelio: 1/1 a las 17:00 hs en Cementerio Municipal, previo oficio religioso en Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Servicio: Rosetti Hnos.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.