
Este fin de semana los animales son protagonistas de la Agenda Huellas
Diario PrimiciaCabe aclarar que esta actividad forma parte de la Agenda Huellas, una serie de jornadas que se desarrollaron desde el 21 de abril al 13 de mayo con diversas propuestas gratuitas en las que perros y gatos son protagonistas.
Recordemos también que el Refugio Municipal de Animales (REMA) cuenta con 140 animales para su adopción, y está a disposición de todos aquellos que se quieran acercar y adoptar un perro.
"El Rema no debe ser un lugar definitivo sino de tránsito hasta que encuentre a una familia, por tal motivo trabajamos en conjunto con las proteccionistas para que las instalaciones estén en condiciones", expresó la secretaria de Desarrollo Social, Brenda Vimo.
"Nuestra principal característica hoy es ser un refugio de puertas abiertas para que la gente pueda venir a conocer lo que hacemos, visitar a los animales, y así continuar promoviendo la adopción y castración", agregó la funcionaria.
"La ayuda a los animales abandonados se ponteció y organizó gracias a los proteccionistas, los voluntarios y las asociaciones, y nosotros acompañamos en estas jornadas que son maravillosas", recordó Vimo.
Cabe aclarar que la Agenda Huellas surgió de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, proteccionistas independientes, la Asociación Civil El Amparo y A.R.P.A (Asociación Rafaelina Protectora de Animales)


El Dr. Enrique Marchiaro disertó ante los concejales sobre la Autonomía Municipal y la Carta Orgánica

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

El PJ impulsa la agenda del Concejo con proyectos que surgen de los reclamos de los vecinos

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Fátima y 9 de Julio

El Gobierno Provincial derribó el búnker de venta de drogas número 110

Allanamientos en Santa Fe, San Justo y Sunchales: desarticulan bandas por microtráfico, robos violentos y extorsiones

Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Juegos Suramericanos 2026: cuáles serán las funciones de los voluntarios


