El Cine Belgrano presenta su cartelera

Para aquellos que no la vieron, esta semana el cine repone en el marco de Espacio Autor "La Librería", una exquisita coproducción española-inglesa dirigida por Isabel Coixet. Además, anuncia el estreno en Espacio INCAA de uno de los mejores títulos del género terror de los últimos años: "Aterrados". Y para los más pequeños "Gnomos al ataque", doblada y en 3D.

Locales 15 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

"La librería" (Reino Unido, España, 2018) / Dirección: Isabel Coixet / Elenco: Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Bill Nighy, James Lance / Duración: 115 minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: A finales de los años 50 Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.

Podrá verse en el marco de Espacio Autor desde el viernes 18 al martes 22 de mayo a las 20:00, en versión subtitulada. La entrada general tiene un valor de $90.

"Gnomos al ataque" (Estados Unidos, Reino Unido, 2018) / Dirección: Peter Lepeniotis / Duración: 85 minutos / Género: Animación / Calificación: Apta para todo público.

CIne Belgrano 1.

Sinopsis: Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.

Podrá verse del viernes 18 al martes 22 de mayo a las 18:00, en 3D y doblada al español. La entrada general tiene un valor de $100.

"Aterrados" (Argentina, 2018) / Dirección: Demian Rugna / Reparto: Maxi Ghione, Norberto Gonzalo, Elvira Onetto / Duración: 87 minutos / Género: Terror / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Sinopsis: Gente que desaparece. Muertos que vuelven de sus tumbas. Voces en los drenajes de agua. El comisario Maza, junto a los investigadores paranormales Allbreck, Jano y Rosentock, tratarán de develar este misterio antes de que el mal destruya la existencia de la humanidad.

Podrá verse del viernes 18 al martes 22 de mayo a las 22:00, en Espacio INCAA. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

Te puede interesar
Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.