Bodoira y López se reunieron con Pullaro

Se acercaron por cuenta propia al Centro Cívico Región 2 Nodo Rafaela para saludar y dialogar con el Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Locales 23 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El funcionario provincial, este jueves por la mañana, visitó nuestra ciudad para reunirse con el titular del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Baclini, y autoridades de la Unidad Regional 5ª de Policía encabezada por su Director, Fabián Forni, para mantener una reunión de trabajo.

Cabe destacar que esto surge a partir de un reclamo hecho por el intendente Luis Castellano al gobernador Miguel Lifschitz en la última visita, a quien volvió a solicitar por cinco puntos que se requieren resolver inmediatamente para dar una solución a los problemas de seguridad que atraviesa Rafaela.

Te puede interesar
golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.