Se realizará un remate rural en la ciudad

El Municipio colaborará con la logística del evento, el ingreso, la iluminación, el traslado de la maquinaria durante la semana previa y el operativo de seguridad, ya que se esperan más de 500 personas.

Locales 22 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Tal como viene sucediendo con otros eventos, que parten de iniciativas colectivas de diferentes sectores, esta semana los secretarios de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López; de Obras públicas, Luis Ambort; y de Servicios y Espacios Públicos, Daniel Ricotti, recibieron a referentes de empresas locales que integran la CEPAR (Cámara de Empresas Proveedoras de Agro de Rafaela y la Región) quienes están organizando un Remate de máquinas agropecuarias y solicitaron el apoyo logístico del estado local.

 

“Estamos organizando un remate para el sábado 3 de marzo en el Autódromo y nos acercamos al municipio a fin de coordinar toda la logística del evento, el ingreso, la iluminación, el traslado de la maquinaria durante la semana previa y el operativo de seguridad, ya que se esperan más de 500 personas”, contó Diego Castro, uno de los integrantes de la CEPAR presente en el encuentro.

 

“Somos un grupo 11 empresas, que aunque seamos competencia hoy nos organizamos en este evento conjunto para darle respuesta a una necesidad que todos teníamos, que era el movimiento del stock de usados. Y contamos también con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela”, agregó, recordando que “se rematarán un número importante de máquinas agrícolas, más de 200, entre cosechadoras, tractores y equipos fumigadores, entre otros implementos”.

Te puede interesar
idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.