
El Bosquecito nuevamente vivirá aventuras y arte en Verano Juntos
Diario PrimiciaEste fin de semana, el programa "Verano Juntos 2018" se despide de los rafaelinos con dos eventos destinados a toda la familia. Aventuras en el Bosquecito el viernes, y Picnic Urbano Edición Noche el domingo, son las propuestas para cerrar el último fin de semana de febrero.
El ciclo que pone a los niños como protagonistas, y reivindica el único bosque de la ciudad, presentará en esta ocasión "Arboleda Musical: una banda, un bosque? ¡Bailemos!". Tendrá lugar el viernes 23 de febrero, a las 19:00, en el emblemático Bosque Educativo Norberto Besaccia (Bv. H. Yrigoyen s/n, entre Leonel Marchini e Intendente Muriel), con entrada libre y gratuita.
Luego de su multitudinaria primera edición en 2018, titulada "Travesía en colores", "Aventuras en el Bosquecito" propone ahora encontrarnos para recorrer juntos el sendero y conocer curiosidades de las especies que integran la flora de nuestro bosque. Además habrá juegos recreativos para los niños y espacios para esparcimiento familiar y mateada. El cierre de "Arboleda musical: un bosque, una banda? ¡Bailemos!" será a toda orquesta, con un repertorio sinfónico bailable para chicos, a cargo de la Banda Municipal de Música de Rafaela, dirigida por Esteban Fernandez, y con la animación de Alfonsina Ruiz Díaz.
Cabe destacar que este evento cuenta con el auspicio de Lácteos Tregar y Pico Dulce. Se recomienda llevar agua y repelente.



Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas



Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Franco Colapinto finalizó en el puesto 10° en Spa Francorchamps

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Grave accidente: mas de 40 heridos tras el choque entre un colectivo y un camión

Todo listo para la 36° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en Humberto Primo


