El Bosquecito nuevamente vivirá aventuras y arte en Verano Juntos

En caso de mal clima, el evento se realizará el miércoles 28 de febrero a la misma hora y en el mismo lugar.

Locales 20 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Este fin de semana, el programa "Verano Juntos 2018" se despide de los rafaelinos con dos eventos destinados a toda la familia. Aventuras en el Bosquecito el viernes, y Picnic Urbano Edición Noche el domingo, son las propuestas para cerrar el último fin de semana de febrero. 

El ciclo que pone a los niños como protagonistas, y reivindica el único bosque de la ciudad, presentará en esta ocasión "Arboleda Musical: una banda, un bosque? ¡Bailemos!". Tendrá lugar el viernes 23 de febrero, a las 19:00, en el emblemático Bosque Educativo Norberto Besaccia (Bv. H. Yrigoyen s/n, entre Leonel Marchini e Intendente Muriel), con entrada libre y gratuita.

Luego de su multitudinaria primera edición en 2018, titulada "Travesía en colores", "Aventuras en el Bosquecito" propone ahora encontrarnos para recorrer juntos el sendero y conocer curiosidades de las especies que integran la flora de nuestro bosque. Además habrá juegos recreativos para los niños y espacios para esparcimiento familiar y mateada. El cierre de "Arboleda musical: un bosque, una banda? ¡Bailemos!" será a toda orquesta, con un repertorio sinfónico bailable para chicos, a cargo de la Banda Municipal de Música de Rafaela, dirigida por Esteban Fernandez, y con la animación de Alfonsina Ruiz Díaz. 

Cabe destacar que este evento cuenta con el auspicio de Lácteos Tregar y Pico Dulce. Se recomienda llevar agua y repelente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.50.27

Reunión de la Mesa Territorial SEOM

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Este martes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Territorial conformada por la Comisión Directiva de SEOM, y los Intendentes y Presidentes Comunales de las localidades cuyas administraciones integran el territorio de la organización gremial.

RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.