Continúan los controles a remises

La labor se enmarca en la campaña de protección de la vida que instrumenta el municipio local, en este caso con el propósito de detectar la presencia de transporte ilegal en las calles de la ciudad.

Locales20 de febrero de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, informa que personal del Área de Protección Vial y Comunitaria continúa con los operativos de controles específicos sobre remises que desarrollan su tarea en la ciudad. 

En este marco, hoy, en horas de la mañana, en cercanías del Hospital Jaime Ferré, detuvo la circulación de un automóvil FIAT Uno, color blanco, que prestaba servicio de remís y que no contaba ni con la identificación ni con la habilitación correspondiente. Además, su conductor no tenía la libreta sanitaria.

Con posterioridad se labró el acta de infracción dándose intervención a los juzgados municipales.

Vale destacar que las personas que acompañaban al conductor del automóvil manifestaron hacerlo en calidad de pasajeros. 

Por otra parte en inmediaciones de las calles Paraná y Pellegrini se le realizó un acta de infracción a un remisero que se conducía en un automóvil Clío, color blanco, con la habilitación vencida.

Te puede interesar
Pediatría

Jornadas de pediatría en Rafaela

Diario Primicia
Locales01 de abril de 2025

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.

Lo más visto