Se suman más barrios a disfrutar de "Noche Carioca

El lunes 19 de febrero a las 20 se desarrollará en la plaza de barrio Fátima una nueva Noche Carioca, jornada especial de Ciclovida que organiza la Municipalidad de Rafaela junto a las comisiones de los barrios.

Locales 14 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Por otra parte, el miércoles 21 de febrero, la actividad se replicará en las vecinales de los barrios 17 de Octubre, Amancay y Antártida Argentina, a partir de las 20.

Esta iniciativa se convirtió en un gran escenario para compartir con otros vecinos y vecinas del barrio un momento especial de baile y música.

Recordemos que Ciclovida se desarrolla los días lunes y miércoles, de 20 a 21, en la Plaza Italia de barrio Italia; y martes y jueves, de 20 a 21, en la ciclovía detrás del club Ben Hur.

Te puede interesar
BOSQUECITO 1 (1)

Celebramos el Día Mundial de la Educación Ambiental en el Bosquecito

Diario Primicia
Locales 22 de enero de 2024

El viernes 26 de enero, a partir de las 18:30, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela realizará un encuentro para infancias y familias en el Bosque Educativo Norberto Besaccia. Habrá juegos, actividades artísticas, un recorrido interactivo y un espectáculo musical.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

Lo más visto