Viernes de Concierto en nuestra ciudad

En el marco del día de ayer se realizó el primer concierto.

Locales03 de febrero de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

En la noche del día viernes se llevo a cabo el primer concierto de Verano Juntos 2018 en el Museo Histórico de Rafaela, en el lugar asistieron dos bandas una de Blue y la otra de Jazz, quienes brindaron un show magnifico acompañado de un marco de público increíble.

Pasada las 21:30 como se acordó el horario dio inicio en el escenario la banda de Blue denominada Montecarlo, la banda integrada por Charly Alcaraz (voz / guitarra), Ignacio Canavese (batería), Nicolás Curiotti (guitarra), Evelyn Chiavassa (saxo tenor), Facundo Rubino (trompeta) y Guillermo Zimmermann (bajo), que con su fusión de estilos musicales fueron cautivando al público.

IMG_3681

Luego de haber finalizado el primer show se le otorgó el lugar a otra de las bandas Cuarteto de Jazz que desplegó un show excepcional y le dio cierre a la primer noche de conciertos, compuesto por María Belén Balari (saxo), Sebastián Feck (bajo y contrabajo), Emanuel Stampanone (guitarra) y Federico Bertona (batería), dieron el broche de oro final.

IMG_3700

Cabe recordar que este ciclo se enmarca en "Verano Juntos", que continúa su programación el domingo 4 de febrero desde las 20:00, con la realización de "Rock sin Río" en el Anfiteatro del Parque de los Eucaliptos, con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

Santa Fe impulsa la inversión privada: las solicitudes de créditos superan los 78.300 millones de pesos

Diario Primicia
17 de abril de 2025

El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.