Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser Gobierno, como en el '83

Comienzan las incognitas...

Provinciales 24 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En ese juego de creerse oficialismo a cualquier precio, los radicales se olvidan que fueron gobierno en el 99 y 2015. La Alianza entre la UCR y el FREPASO que llevaron al País a una crisis sin precedentes que seguramente pretenden olvidar para siempre y ahora Viotti y Sagardoy se muestran como fieles radicales como si de Cambiemos pretendieran despegarse y generar cercos que los defienda de un gobierno nacional que no da respuestas, cuestión que genera un grave deterioro social cada vez más palpable.

Personalidades contrastantes, miradas distintas del poder, la política, el mundo y la economía, combo que generan las alianzas que hizo la UCR estos últimos 20 años, alquilando el partido a fuerzas políticas con falencias territoriales, dándole la extensión que carecen.

“El peor error fue haber hecho la Alianza”, expreso enfáticamente Chacho Álvarez tiempo después, despegarse cuesta, pero la historia sigue y la responsabilidad política exige hacerse cargo. Esta vez invocar la figura de Alfonsín no bastará para zafar.

Lo cierto es que aún queda mucho por ver sobre el futuro de CAMBIEMOS en Rafaela. Comienzan las incognitas. ¿Viotti seguirá los pasos del partido que lo transformó en el más votado de la historia o fiel a su estilo pegara el portazo y hará la suya? Hasta el momento cada día separan más el trabajo de la UCR por encima del PRO. 

Te puede interesar
Lo más visto