Asumió el nuevo jefe del Escuadrón de Seguridad Vial de Gendarmería

En el transcurso de la tarde de hoy, en instalaciones del Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional, tuvo lugar el acto de asunción del comandante César Lugos como nuevo jefe de la repartición con sede en Rafaela de dicha fuerza de seguridad.
Locales16 de enero de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Estuvieron presentes en la ceremonia el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Marcos Corach; el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López; el asesor en Prevención en Seguridad del municipio, José Caruso; el presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Raúl Bonino; concejales, autoridades policiales, entre otros referentes gubernamentales e institucionales.

En la oportunidad, el jefe de Gabinete, Eduardo López, hizo entrega a Finós de una placa recordatoria en reconocimiento a los servicios prestados en nuestra comunidad y al buen vínculo entablado bajo su mando entre la Gendarmería y las diversas dependencias preventivas municipales, como la Guardia Urbana Rafaelina y Protección Vial y Comunitaria, que conforman el Comando Unificado de Operaciones. Asimismo, las autoridades municipales manifestaron al jefe entrante, Lugos, la voluntad de continuar trabajando conjuntamente. 

Cabe recordar que días pasados, el intendente Luis Castellano recibió en el Despacho de Intendencia al jefe saliente, junto al secretario de Prevención en Seguridad, Delvis Bodoira. En aquella oportunidad, el primer mandatario agradeció todo el trabajo realizado para la ciudad a lo largo de los tres años en que Finós se desempeñó como jefe, y le deseó el mejor de los éxitos en el Comando Agrupación XX de Córdoba al que fue designado por sus superiores.

Te puede interesar
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
SEOM Rafaela - Reconocimiento trayectoria

Emotivo reconocimiento a la trayectoria municipal

Diario Primicia
Locales09 de octubre de 2026
Este jueves 8 de octubre se realizó, en el Espacio Cultural SEOM, el Acto de Reconocimiento a la Trayectoria de los trabajadores y trabajadoras que cumplieron 25, 35 y 40 años de labor en la Municipalidad de Rafaela.
Maquina quemada en el complejo ambiental de rafaela

El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Diario Primicia
Locales08 de octubre de 2026
En menos de dos años hubo noticias similares, máquinas nuevas gravemente dañadas. En septiembre, a través de los medios de comunicación, pudo observarse una pala mecánica incendiada en su totalidad. María Paz Caruso, autora del proyecto, afirmó "en las imágenes puede verse la pérdida total de la pala comprada hace tan sólo un año en el Plan de Renovación, con fondos de todos los rafaelinos, por más de 70 millones de pesos".
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).