Asumió el nuevo jefe del Escuadrón de Seguridad Vial de Gendarmería

En el transcurso de la tarde de hoy, en instalaciones del Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional, tuvo lugar el acto de asunción del comandante César Lugos como nuevo jefe de la repartición con sede en Rafaela de dicha fuerza de seguridad.

Locales 16 de enero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Estuvieron presentes en la ceremonia el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Marcos Corach; el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López; el asesor en Prevención en Seguridad del municipio, José Caruso; el presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Raúl Bonino; concejales, autoridades policiales, entre otros referentes gubernamentales e institucionales.

En la oportunidad, el jefe de Gabinete, Eduardo López, hizo entrega a Finós de una placa recordatoria en reconocimiento a los servicios prestados en nuestra comunidad y al buen vínculo entablado bajo su mando entre la Gendarmería y las diversas dependencias preventivas municipales, como la Guardia Urbana Rafaelina y Protección Vial y Comunitaria, que conforman el Comando Unificado de Operaciones. Asimismo, las autoridades municipales manifestaron al jefe entrante, Lugos, la voluntad de continuar trabajando conjuntamente. 

Cabe recordar que días pasados, el intendente Luis Castellano recibió en el Despacho de Intendencia al jefe saliente, junto al secretario de Prevención en Seguridad, Delvis Bodoira. En aquella oportunidad, el primer mandatario agradeció todo el trabajo realizado para la ciudad a lo largo de los tres años en que Finós se desempeñó como jefe, y le deseó el mejor de los éxitos en el Comando Agrupación XX de Córdoba al que fue designado por sus superiores.

Te puede interesar
Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

Lo más visto