Pavimentan bocacalle de bulevar Yrigoyen y Marchini

La Municipalidad de Rafaela informa que a partir de mañana, 16 de enero de 2018 se trabajará en la bocacalle de bulevar Yrigoyen y avenida Marchini, con la ejecución del pavimento de hormigón del lado este sobre Marchini.

Locales16 de enero de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Por lo tanto, se interrumpirá la circulación de vehículos en la mano este de bulevar Yrigoyen, entre Grierson y Marchini. Asimismo se transformará en doble mano de circulación la mano oeste de Yrigoyen entre Terragni y Vieytes, por lo que allí estará prohibido estacionar.

Vale destacar que quienes desvíen por Vieytes, entre bulevar Yrigoyen y México, sólo podrán hacerlo hacia el oeste. Por la ejecución de los citados trabajos también estará interrumpido el tránsito sobre calle Marchini entre bulevar Yrigoyen y Saavedra.

La ejecución de dichos trabajos demandará un tiempo de aproximadamente veinte días, por lo que se solicita a quienes transiten el lugar lo hagan con precaución respetando las señales indicadoras.

Te puede interesar
Concejales

Producir sin trabas

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

Los concejales Martín Racca, Valeria Soltermam, Juan Senn y María Paz Caruso visitaron el días atrás la empresa local Alfavet para interiorizarse de primera mano sobre la la realidad que hoy atraviesa la producción local. Además de los desafíos propios de la actividad económica, se pusieron sobre el tapete las dificultades burocráticas del sector privado y la necesidad de contar con tierras industriales y crédito para seguir creciendo.

1000246037

Continúan las actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales21 de junio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.

Lo más visto