"Aterrados": la película de terror argentina que está siendo furor

El film dirigido por Demián Rugna fue la ganadora en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre. En la nota, mirá el avance que promete ponerte los pelos de punta.

Nacionales13 de diciembre de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Aterrados, la nueva película del director argentino Demián Rugna, participó recientemente en la sección oficial argentina de Mar del Plata y ganó el premio a mejor producción de la Competencia Internacional del 18° Festival Buenos Aires Rojo Sangre (Bars). Además sumó otros galardones como mejor acto para Maximiliano Ghione y mejor banda sonora, según el jurado "por su eficacia para ponernos los pelos de punta en los momentos justos".

Aterrados

Aterrrados cuenta la historia de una serie de fenómenos paranormales que suceden dentro de un mismo barrio, a partir de los cuales se buscará la ayuda de unos investigadores de fenómenos extraordinarios junto con la ayuda del comisario Maza, quien tratará de dar una explicación coherente pero pronto descubrirá la existencia de un nuevo mundo donde tenebrosas criaturas navegan en la oscuridad alimentándose de energías insanas. 

La película (basada en un cortometraje del propio director de hace más de quince años llamado "Tienen Miedo") está protagonizada por Maxi Ghione, Norberto Gonzalo, Elvira Onetto, Demian Salomón y Agustin Rittano, entre otros. Su fecha de estreno comercial esta prevista para el verano del 2018, pero tendrá su primer estreno fuera del país en el "Festival Mórbido" en México.

Te puede interesar
Tolar Grande (1)

Salta: sismo de 4,1 de magnitud

Diario Primicia
Nacionales05 de septiembre de 2025

El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.

Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.