El video de la batalla campal en el clásico de reserva

Los juveniles de Central y Newell's empataron 2 a 2 este lunes a la mañana en la Ciudad Deportiva canalla. El juego se puso caliente cuando iba ganando la Lepra y pasó de todo. Las imágenes
Deportes12 de diciembre de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Este lunes a la mañana se jugó el clásico rosarino de reserva en la Ciudad Deportiva canalla. El partido terminó empatado 2 a 2, pero cuando Newell's iba ganando hubo una jugada disputada y pasó de todo entre los pibes.

Un futbolista leproso intentó tirar un caño contra la raya y un rival canalla reaccionó. A partir de allí, comenzaron los empujones y las trompadas a la vista de todos y ante las cámaras.

Por las agresiones resultó expulsado el jugador de Central Maziero. De todos modos, el local logró reaccionar y con uno menos llegó al empate sobre el final del encuentro.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Jorge Messi

Murió Jorge Messi, el padre de Leo

Diario Primicia
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, papá y representante de Lionel Messi, murió a los 68 años, en una clínica de Rosario, tras padecer una grave enfermedad. Su fallecimiento golpeó de lleno al entorno íntimo del capitán argentino, que se encontraba en Miami cuando se enteró de la noticia.
  
Lo más visto