El video de la batalla campal en el clásico de reserva

Los juveniles de Central y Newell's empataron 2 a 2 este lunes a la mañana en la Ciudad Deportiva canalla. El juego se puso caliente cuando iba ganando la Lepra y pasó de todo. Las imágenes

Deportes 12 de diciembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Este lunes a la mañana se jugó el clásico rosarino de reserva en la Ciudad Deportiva canalla. El partido terminó empatado 2 a 2, pero cuando Newell's iba ganando hubo una jugada disputada y pasó de todo entre los pibes.

Un futbolista leproso intentó tirar un caño contra la raya y un rival canalla reaccionó. A partir de allí, comenzaron los empujones y las trompadas a la vista de todos y ante las cámaras.

Por las agresiones resultó expulsado el jugador de Central Maziero. De todos modos, el local logró reaccionar y con uno menos llegó al empate sobre el final del encuentro.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas