Champions League: Sorteo y Cruces

Finalizó la fase de grupos de la Copa de Campeones y el lunes, en Nyon, girarán las bolillas y se conocerán los cruces por los octavos de final. Arranca lo mejor
Deportes07 de diciembre de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Acabó la fase de grupos de la Champions con los partidos de este miércoles y se viene el plato principal. Lo mejor. La instancia decisiva. Y el lunes, en la ciudad de Nyon, Suiza, se realizará el sorteo que definirá los cruces de los octavos de final (será a las 17 hora local).

En el bombo 1 estarán los líderes de los grupos, que fueron el Manchester United, PSG, Roma, Barcelona, Liverpool, Manchester City, Besiktas y el Tottenham. Mientras que en el bombo 2 irán los segundos: el Basel, Bayern, Chelsea, Juventus, Sevilla, Shakhtar, Porto y el Real Madrid.

En la fase final se jugarán dos partidos (ida y vuelta), regirá la regla del gol de visitante y, en caso de estar igualados, habrá un alargue de 30 minutos y luego penales.

El sorteo será de octavos de final hasta la semi, pero a partir de cuartos y en la semifinal no habrá cabezas de serie, por lo que podrán enfrentarse clubes del mismo país.

Fuente: Diario Olé

Te puede interesar
Lo más visto
monumento a la bandera

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Diario Primicia
Provinciales10 de junio de 2026
Ese día se habilitarán los trabajos de puesta en valor del principal símbolo patrio de Rosario, que fueron impulsados por el gobernador Pullaro. La Provincia asumió la finalización de la obra y destinó más de $ 4.000 millones para concluir una intervención que había quedado paralizada. “El gobierno santafesino demostró estar a la altura de la importancia que tiene este monumento histórico para los argentinos y particularmente para los rosarinos”, dijo el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.
unnamed (66)

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Diario Primicia
Policiales12 de junio de 2026
La investigación por el ataque a efectivos de la Policía Federal en barrio Banana registra avances con la detención de dos personas y el relevamiento de cámaras de seguridad para reconstruir la secuencia del hecho. El ministro Pablo Cococcioni expresó sus condolencias a la familia del agente fallecido y reafirmó el trabajo coordinado entre Nación y Provincia para esclarecer el crimen.
bunker de droga

Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga

Diario Primicia
Policiales13 de junio de 2026
Se trata de la cuarta inactivación de inmuebles vinculados al microtráfico en esa ciudad, y la número 126 en la provincia. La medida se concretó esta mañana en República de Irlanda al 1.500. Estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Franco Carbone; el Fiscal Regional 3, Mauricio Clavero, y fiscales que investigan ilícitos cometidos en torno al lugar.