Champions League: Sorteo y Cruces

Finalizó la fase de grupos de la Copa de Campeones y el lunes, en Nyon, girarán las bolillas y se conocerán los cruces por los octavos de final. Arranca lo mejor

Deportes07 de diciembre de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Acabó la fase de grupos de la Champions con los partidos de este miércoles y se viene el plato principal. Lo mejor. La instancia decisiva. Y el lunes, en la ciudad de Nyon, Suiza, se realizará el sorteo que definirá los cruces de los octavos de final (será a las 17 hora local).

En el bombo 1 estarán los líderes de los grupos, que fueron el Manchester United, PSG, Roma, Barcelona, Liverpool, Manchester City, Besiktas y el Tottenham. Mientras que en el bombo 2 irán los segundos: el Basel, Bayern, Chelsea, Juventus, Sevilla, Shakhtar, Porto y el Real Madrid.

En la fase final se jugarán dos partidos (ida y vuelta), regirá la regla del gol de visitante y, en caso de estar igualados, habrá un alargue de 30 minutos y luego penales.

El sorteo será de octavos de final hasta la semi, pero a partir de cuartos y en la semifinal no habrá cabezas de serie, por lo que podrán enfrentarse clubes del mismo país.

Fuente: Diario Olé

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-22 at 13.50.59

Llega el Bichito 2025

Diario Primicia
Deportes22 de abril de 2025

En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.

Lo más visto