Tres detenidos luego de asaltar un súper chino

Dos delincuentes y un supuesto cómplice fueron detenidos luego de registrarse un asalto a un supermercado chino

Provinciales27 de noviembre de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Dos delincuentes y un supuesto cómplice fueron detenidos ayer luego de registrarse un asalto a un supermercado chino en la zona sur de la ciudad. En poder de los sospechosos, según fuentes policiales, se secuestraron una escopeta, una pistola y un chaleco antibalas entre otros elementos.

Según los voceros consultados, el hecho se desató pasadas las 10 de la mañana de ayer en un local de Paraguay 3826, en barrio Matheu. Allí concurrió personal del Comando Radioeléctrico que entrevistó al dueño del súper, un comerciante chino de 45 años, quien aportó descripciones sobre los dos delincuentes que lo habían asaltado minutos antes.

La víctima indicó además que los ladrones se habían llevado pertenencias de una clienta de 48 años y precisó que se dieron a la fuga en una camioneta Ford F 100 con unos 7.000 pesos de recaudación y un carrito de mercadería.

Atrapados

Los uniformados patrullaron las inmediaciones hasta que en Alvear al 3800 encontraron una camioneta que respondía a la descripción y de la cual descendían dos personas que, al divisar personal policial, se dieron a la fuga.

En plena corrida un tercero se interpuso en el camino de los policías y terminó detenido. Identificado como Oscar Andrés D., de 47 años, resultó ser el titular de la camioneta F-100.

En tanto, los dos hombres que escapaban fueron apresados en Seguí y Oroño. La policía los identificó como Brian Ismael G., de 24 años, y Federico Andrés M., de 23. En poder de los sospechosos se incautaron, según los voceros consultados, una escopeta recortada calibre 14 milímetros tipo Mauser, una pistola calibre 22 largo marca Pietro Beretta con la numeración limada y una funda de chaleco balístico. Además se encontró en poder de ellos un carro de supermercado con mercadería, y la billetera de la clienta asaltada.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
unnamed (51)

Trasladaron 83 reclusos del norte santafesino a los nuevos pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.

unnamed (50)

Desde Rosario ya se exporta carne y pescado por vía aérea: un hito logístico que posiciona al aeropuerto como plataforma internacional

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

Por primera vez, el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario concretó exportaciones de productos perecederos: carne bovina enfriada y pacú congelado partieron hacia Panamá y Estados Unidos. La iniciativa es parte de una estrategia del Gobierno Provincial para impulsar la logística federal y abrir nuevos mercados para las economías regionales.

unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

Lo más visto