Impactante: ¿Que le sucedió a la esposa de un tripulante al recibir la noticia?

Además una mujer embarazada se descompensó y tuvo que ser internada

Nacionales 24 de noviembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
La esposa de un tripulante del submarino ARA San Juan, desaparecido hace nueve días en el Atlántico sur, sufrió un infarto al conocerse la noticia de la explosión en el sumergible. Además, debieron internar a una mujer embarazada.
La confirmación oficial conmovió a los familiares que aguardaban novedades en la base naval de Mar del Plata y varios de ellos salieron en los medios de prensa a denunciar al gobierno y su falta de reacción.
Horas después, algunos de esos familiares de los marinos debieron ser ingresados en el Hospital Privado de Comunidad de la localidad costera. La esposa de uno de ellos, que sufrió un infarto al recibir la novedad, también debió ser internada.
"La esposa de un tripulante, al enterarse de la posibilidad de un desenlace fatal, sufrió un infarto, mientras que otra mujer embarazada tuvo que ser atendida por una descompensación", agregan la agencia.
"Aún no trascendieron la identidades de ambas. La mujer infartada permanecía estable, mientras que la embarazada presentaba un cuadro sin complicaciones, aunque seguía en estado de shock", finalizaron.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
unnamed (20)

CAME destaca decisión del ministro Caputo de suspender juicios de ejecución fiscal para pymes

Diario Primicia
Nacionales 01 de febrero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destaca que el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, contempló ayer por la noche el pedido de la entidad pyme de suspender de manera urgente todo inicio o continuación de juicios de ejecución fiscal, así como el obstáculo que implicaban las medidas cautelares. “De esta manera se resguardará a más de 400.000 micro, pequeñas y medianas empresas hasta tanto se reanude el tratamiento legislativo y la posterior sanción sobre blanqueo y moratoria”, dijo el presidente de CAME, Alfredo González.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).