
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Jolene Jones tiene 26 años y era una “chica fit”, su vida pasaba por una dieta estricta y rigurosas rutinas de ejercicios, incluso participaba de competencias de culturismo hasta que un día se cansó. “La felicidad no pueden ser medidas por el peso que puedas levantar o lo que diga la balanza”, reflexionó
Policiales17 de octubre de 2017Jolene Jones es una joven estadounidense que hasta hace muy poco era una “chica fit”. Buena parte de su vida pasaba por el gimnasio, incluso participaba de competencias de culturismo hasta que un día se hartó de las dietas estrictas y las rigurosas rutinas de entrenamiento y decidió cambiar radicalmente su vida y su cuerpo.
Historias del antes y el después abundan, pero no como éstas. Generalmente son personas que lograron adelgazar mucho y definir la silueta. No es lo que sucedió con Jolene.
Oriunda de Kalispell, en Montana (Estados Unidos), decidió dejar atrás la competencia, abandonar el mundo del culturismo tras cuatro años, cuando su entrenador le dijo –ya con un físico moldeado– que necesitaba perder otros 13 kilos. "Pasé de estar controlando mi rutina y el peso para disfrutar de una vida social", contó a través de su cuenta de Instagram. En lugar de perder esos 13 kilos pasó a aumentar once con el nuevo modo de vida, según publicó Infobae.
“De fisicoculturista a 'amante del cuerpo'. Esta no es la típica foto de transformación. Pasé de estar controlada por mi riguroso régimen de gimnasio, de pesar el pollo y de llevar shakes proteícos en mi cartera a disfrutar plenamente de la vida social. Algunos podrán decir que `me dejé estar´ pero no le pueden poner precio a la felicidad. A esto llamo encontrarme y darme cuenta que puedo tener más de una pasión en la vida, ya sea escalar o disfrutar de unas cervezas con amigos. Los abdominales marcados no me hacía. Nada era suficiente. Hoy hice rafting con amigos y disfruté de comida que a mi vieja yo le hubiera encantado comer pero no se hubiera atrevido ni a tocar. Tu cuerpo es LITERALMENTE lo único que te carga en esta vida. Tu valor y tu dicha no se mide en cuánto peso podés levantar o cuánto dice la balanza. Mi valor la miden aquellos de los que me rodeo con una sonrisa en mi rostro”, escribió Jolene junto a una imagen en la que se la ve en pose, muy tonificada y con el clásico bronceado del físicoculturista y otra, algo más pálida y relajada.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.