Enterate donde se encontrará el omnibus sanitario

Quienes deseen hacerse alguno de estos estudios, deben acercarse a la vecinal (Martín Oliber Nº 1206) para reservar el turno.

Locales02 de octubre de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

El Ómnibus Sanitario Municipal se ubica hoy, lunes 2 de octubre, en el barrio Amancay donde ofrece los servicios de ecografías gratuitas abdominales y para embarazadas. Las mismas pueden realizarse también los días miércoles 4 y jueves 5 de octubre, en el horario de 8 a 12.

Quienes deseen hacerse alguno de estos estudios, deben acercarse a la vecinal (Martín Oliber Nº 1206) para reservar el turno.

Es importante aclarar que para las ecografías a embarazadas no se debe presentar pedido médico mientras que para la de abdomen se debe presentar la prescripción médica que especifique el tipo de ecografía que necesita.

El Ómnibus Sanitario también brinda el servicio de estimulación de la inteligencia de bebés. Mientras se hacen las ecografías en el Ómnibus, se hacen las evaluaciones de inteligencia a chicos de 6 meses a 2 años, para detectar precozmente alguna complicación y reforzar el vínculo entre las mamás y sus hijos. Además, se llevan a cabo los controles médicos habituales.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto