
El León empató y jugará de local en Octavos de final ante Rosario Central
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
Recibió un golpe, típico del deporte, durante el partido
Deportes04 de septiembre de 2017El partido de la división Intermedia entre Floresta y Berazategui se desarrollaba con total normalidad hasta que, unos minutos antes del cierre del primer tiempo, Gonzalo Castro, de la visita, debió salir por un golpe en su pecho, presumiblemente producto de un tackle, informó el sitio especializado Rugby Champagne.
Tristeza en el rugby de la URBA por el fallecimiento de Gonzalo de @BerazateguiRC todo nuestro apoyo y fuerza para la familia y el club.
— URBA (@URBA_ok) 3 de septiembre de 2017
El doctor Luis Quintana atendió al jugador, que no reingresó a jugar la segunda parte del partido.
El encuentro terminó y Castro parecía reponerse pero, a los pocos minutos de empezado el choque de Primera, el médico debió atender nuevamente al jugador, que se sentía con ganas de vomitar.
Quintana pidió una ambulancia para el traslado del joven de Berazategui pero ante la presencia de convulsiones, decidió llevarlo en una camioneta particular al hospital de la zona.
Antes de llegar al Hospital Doctor Alberto Balestrini, el jugador sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.
El presidente de la URBA, Patricio Roan, señaló: "Estuve en el hospital con los padres de Gonzalo, los jugadores de ambos clubes y los dirigentes, acompañándolos en este mal momento que nos toca vivir. De nuestra parte haremos todo lo necesario para saber qué fue lo que le sucedió (se le está realizando la autopsia) y desde la URBA deberemos seguir trabajando todos juntos para que una desgracia como esta no vuelva a ocurrir".
Fuente: AgenciaFe
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
AFA firmó el martes un convenio de colaboración con la organización social Techo gracias al cual donarán una casa a la ciudad de Bahía Blanca
Luego de tener un gran año en el Club de Barrio Los Nogales ambos están en carpeta dentro de la crema.
El evento deportivo convoca a una multitud de seguidores en la ciudad capital, y generó un impacto económico por $ 1.142.900.000. El partido entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero se disputa esta noche en el estadio de Unión.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.