Es la “Juve” de Villa San José

Histórico triunfo de Juventud Unida en clásico.

Deportes 08 de mayo de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Fue goleada ante Deportivo Susana y en condición de visitante por 6 tantos contra 1. El gran triunfo le permite acomodarse como uno de los líderes de Primera “C” y además ilusiona a todo el pueblo.

Los otros tres partidos de la “C” terminaron empatados. Peñarol y Quilmes no se sacaron ventajas en el clásico de las vías. El “9” empató con Sportivo y le permite a Ben Hur seguir siendo el único líder en Primera “A”. Libertad ganó en Frontera. Una abundante lluvia en Humberto impidió que se jueguen los partidos de Reserva y Primera entre el local y Dep. Ramona. Bochófilo Bochazo con dos hombres menos le ganó a San Martín y es uno de los punteros de la Sur. Arg. Vila empató con Atlético 3-3.  

Zenón Pereyra FBC se lo dio vuela a Sp. Santa Clara, y Deportivo Josefina le ganó a Talleres en María Juana. El Deportivo Aldao volvió a ganar y es el único líder de la Zona Norte con 3 puntos de ventaja sobre Indep. Ataliva y Tiro Federal que hoy se enfrentaron y terminó con victoria del ‘Diablo’. Sportivo Roca ganó en San Cristóbal, y en Lehmann empataron el local y Unidad. Toda la info está en el “Minuto a Minuto”.

BOCHOFILO BOCHAZO
bochazo_san martin

INDEPENDIENTE DE ATALIVA
ataliva_moises

Agradecemos por la información a: Adrián Juncos, Walter Navarro, “Pino” Quiroga, Mario Pezzi, Andrés Gimenez, Daniel Born, Hernán Forni, Raúl Cabrera, Javier Ayala, Diego Arnold, Miguel Lozano, Gabriel Erard, Leo Sada, Darío Zimermann, Sonia Bo, Javier Iturris, Alejandro Henzzen, Miguel Werlen, Claudio Boidi y Daniel Piovano.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas