
Castellano presentó 175 reclamos de vecinos a las máximas autoridades e ASSA
Diario PrimiciaEl viernes pasado, el intendente Luis Castellano asistió a la asamblea de la empresa Aguas antafesinas S. A. (ASSA), que tuvo lugar en la capital provincial.
En el encuentro, el primer mandatario rafaelino entegó al titular de la entidad, Sebastián Bonet, una carpeta con los 175 reclamos de los vecinos que fueron realizados ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Ante ello, Bonet se comprometió a visitar a cada uno de los damnificados en corto plazo.
Además, conversaron acerca de las obras que están pendientes en nuestra ciudad, como la continuidad de la red de cloacas, la reparación de las cañerías de agua con pérdidas, entre otros temas.
Castellano asistió a la reunión como representante de la Municipalidad de Rafaela, que es accionista clase A de la sociedad anónima.
En la asamblea se procedió también a efectuar el cambio de la presidenta Marisa Mottura por Darío Boscarol.


Rafaela suma desde hoy dos nuevos escenarios que cambiarán el mapa deportivo de la ciudad


Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Un niño y una niña murieron tras ser atacados por perros de raza


