Castellano presentó 175 reclamos de vecinos a las máximas autoridades e ASSA

Se trata de las demandas planteadas por los rafaelinos ante la OMIC.
Locales29 de febrero de 2016Diario PrimiciaDiario Primicia

El viernes pasado, el intendente Luis Castellano asistió a la asamblea de la empresa Aguas antafesinas S. A. (ASSA), que tuvo lugar en la capital provincial.

En el encuentro, el primer mandatario rafaelino entegó al titular de la entidad, Sebastián Bonet, una carpeta con los 175 reclamos de los vecinos que fueron realizados ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Ante ello, Bonet se comprometió a visitar a cada uno de los damnificados en corto plazo.

Además, conversaron acerca de las obras que están pendientes en nuestra ciudad, como la continuidad de la red de cloacas, la reparación de las cañerías de agua con pérdidas, entre otros temas.

Castellano asistió a la reunión como representante de la Municipalidad de Rafaela, que es accionista clase A de la sociedad anónima.

En la asamblea se procedió también a efectuar el cambio de la presidenta Marisa Mottura por Darío Boscarol.

Te puede interesar
Honrar la vida

Honrar la vida, todos los días

Diario Primicia
Locales05 de septiembre de 2026
Los concejales Juan Senn y María Paz Caruso visitaron la Asociación Honrar la Vida, que acompaña a pacientes trasplantados y sostiene el único hogar de tránsito de la provincia gestionado por una ONG. Charlaron con su presidente, Osvaldo Minighini, el papá que convirtió una pérdida en un refugio para otros. También estaban presentes otros miembros de la organización
Concejales del PJ Rafaela

“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

Diario Primicia
Locales13 de agosto de 2026
Por este motivo, concejales del bloque Juntos avancemos, presentaron un Proyecto de Resolución para requerir al Gobierno Provincial la inmediata ampliación de cargos para el Equipo Socioeducativo de la Región III de Educación. Entre 2014 y 2025, las intervenciones en situaciones de vulnerabilidad en escuelas, aumentaron un 278%, pasando de 424 situaciones anuales a un pico histórico de 1.181 en 2025.
Lo más visto
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.