Hoy: Se lanzan los Carnavales Rafaelinos 2016

¿Te lo vas a perder?

Locales03 de febrero de 2016Diario PrimiciaDiario Primicia

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela invita a participar del lanzamiento de los Carnavales Rafaelinos 2016, que se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de febrero a las 21:30 en el Cine Teatro Belgrano.

Las seis comparsas y batucadas rafaelinas que participarán de esta edición: Aymará, Mahavirá, Quimey, Ternura, Trenta Huen y Qué más querés, ofrecerán una muestra como anticipo del esperado festejo popular que tendrá lugar el lunes 8 de febrero, en coincidencia con los feriados nacionales, sobre Bv. Santa Fe entre Aarón Castellanos y Dorrego.

La entrada para el lanzamiento es gratuita, pero debido a la capacidad limitada de la sala, los tickets de ingreso deberán retirarse previamente en la boletería del Cine Teatro Belgrano (Bv. Santa Fe 555), desde el lunes 1 al miércoles 3 de febrero inclusive, de 8:00 a 12:00. Cabe destacar que podrán entregarse hasta cinco tickets por persona.

Se invita a toda la comunidad a acompañar a las agrupaciones que trabajan y ensayan durante todo el año en diferentes sectores de la ciudad con miras a estos festejos; sus proyectos poseen una gran relevancia artística y cultural, brindando contención a niños, adolescentes y adultos a través de un fuerte compromiso social.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto