
Con balance positivo de su 119° edición, la Sociedad Rural de Rafaela ya piensa en seguir creciendo para su muestra anual.
Diario PrimiciaEl próximo domingo 17 de enero, a las 19, el intendente Luis Castellano dejará inaugurada la obra de iluminación del barrio Villa Podio. Junto a él participarán de la actividad el presidente de la vecinal, Víctor Villareal, integrantes del Gabinete municipal, concejales, vecinos y público en general.
Las obra de alumbrado del barrio Villa Podio incluye 50 columnas metálicas rectas de 13 metros de altura total, 5 columnas metálicas con pescante de 7,80 metros de altura total, 100 proyectores para lámpara de mercurio, 5 luminarias para lámpara de SAP, 15 postes de hormigón armado, 2 tableros de comando, 2.000 metros de conductor preensamblado y alcanza una inversión cercana a los 830 mil pesos.
Prensa: Municipalidad de Rafaela










