Se inaugura la muestra “Reencuentro. Casas y Capillas Rurales”

Este jueves 4 de Septiembre a partir de las 20 horas se inaugurara la muestra, la misma podrá visitarse hasta el domingo 28 de septiembre con entrada libre y gratuita.

Locales02 de septiembre de 2014 Diario Primicia

La muestra consta de acuarelas de Diego Jappert y óleos de Oscar Pautasso y pretende ser, como su título lo indica, un reencuentro entre la obra de ambos artistas, signada por la temática rural propia de la zona.

Oscar Pautasso se expresa sobre el trabajo conjunto: “Algunas muestras colectivas nos llevaron a distintas ciudades, pero un día, la vida nos condujo por distintos caminos. Diego se fue a Santa Fe a comenzar su carrera de arquitecto, y yo en lo mío aquí en Rafaela. Pasaron algunos años donde casi no nos vimos, hace algún tiempo lo encontré nuevamente en la ciudad, y un fuerte abrazo fue el sello de que nuestra amistad estaba intacta”.

La exposición podrá visitarse hasta el domingo 28 de septiembre con entrada libre y gratuita en los horarios habituales del Museo, de martes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:30 a 19:00, y los domingos de 16:30 a 19:00.

Te puede interesar
seom rafaela (1)

Hoy se realizan las elecciones generales en SEOM

Diario Primicia
Locales11 de septiembre de 2025

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.

WhatsApp Image 2025-09-09 at 10.05.59 AM

Concejales reclaman el recambio del techo en la Vecinal Martín Fierro

Diario Primicia
Locales09 de septiembre de 2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.

Lo más visto
Jubilado provincial.png

Más de 6.300 jubilados provinciales ya fueron compensados para que no destinen más del 5 % de sus haberes a medicamentos

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.