Carnavales Rafaelinos 2015

Últimos días de la convocatoria

Cultura 21 de agosto de 2014 Diario Primicia

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela convoca a los representantes de las distintas comparsas y batucadas de la ciudad a inscribirse en el registro habilitado para la realización de los Carnavales Rafaelinos 2015.

La ficha de inscripción estará disponible hasta el viernes 22 de agosto de 2014 en las oficinas de la Secretaría (Güemes 365, de 8:00 a 12:00). También se podrá descargar en la página web de la Municipalidad: www.rafaela.gob.ar

La intención de esta convocatoria es optimizar y jerarquizar la organización de estos festejos que desde 2010 se llevan adelante de manera ininterrumpida gracias al trabajo y la constancia de las comparsas y batucadas de la ciudad y al compromiso de la Municipalidad de Rafaela. 

De este modo la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela busca resignificar el festejo de carnaval en nuestra ciudad, para que, año tras año, siga potenciándose el carácter popular de esta fiesta y se fortalezca el perfil integrador y multifacético que tenía en otros tiempos

El éxito de la edición 2014 redobla la apuesta de los participantes para que esta celebración popular e integradora se convierta en un distintivo cultural de Rafaela, para todos los rafaelinos y la región. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

Lo más visto