Tres crímenes en un día: dos hombres más fueron asesinados anoche

En ambos casos usaron armas de fuego.

Policiales 17 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Anoche mataron a dos personas más. Al crimen ocurrido cerca del mediodía en Empalme Graneros, se le agregaron dos crímenes cerca de la medianoche. Ambas víctimas eran jóvenes de 23 años y fueron ultimadas a disparos.

De acuerdo a lo que informó el periodista Agustín Lago en Radiópolis (Radio 2), tuvo lugar un homicidio en barrio Antártida. Un joven de 23 años fue asesinado de un tiro en la zona de pasaje 1631 al 800. La Policía lo encontró con un balazo en el tórax cerca de las 23.15. El Sies arribó al lugar y determinaron su deceso.

El muchacho, identificado como Joan Steven Grueso Hernández, de Colombia, era dueño de una vivienda que presentaba el picaporte de la puerta violentado.

También te puede interesar: Un nene se empaló jugando en la escuela y murió tras operación

Presentaron un amparo para que no se despenalice el aborto en el Código Penal

La despidieron del Ministerio de Seguridad por atacar a jóvenes que apoyan el aborto legal

El otro crimen sucedió en el noroeste. Personal del corredor seguro 16º (de taxis) fueron comisionados a las 23.45 a Humberto Primero y Camilo Aldao por el hallazgo de un hombre tendido en la calle.

Fue también el Sies al lugar, que confirmó su muerte por una herida de arma de fuego en el tórax y dorsal derecho a Mario Andrés Barbosa, de 23 años. La Policía de Investigaciones (PDI) secuestró 3 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Empalme

Este jueves al mediodía, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años fue hallado en Carrasco al 2100, en la zona noroeste de Rosario. Presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y en el tórax.

Según informaron fuentes policiales, una persona observó que un hombre bajó de un auto color blanco y efectuó varios disparos contra la víctima.

También te puede interesar: Cayó en Santa Fe un contrabandista de drogas de diseño traídas desde Europa

Los precios mayoristas acumularon una suba del 47,1 por ciento en un año

El costo de la construcción aumentó el 1,8 por ciento en julio

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.