
Autoridades electas de Pilar visitaron el Centro de Monitoreo Urbano
El secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, recibió a integrantes del futuro gobierno comunal de Pilar para mostrarles cómo funciona el Centro de Monitoreo.
El secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, recibió a integrantes del futuro gobierno comunal de Pilar para mostrarles cómo funciona el Centro de Monitoreo.
Asumieron nuevos directores y directoras en las cárceles de Coronda, Las Flores, Cárcel de Mujeres Santa Fe, Rosario, Piñero y el Complejo Penal Rosario del Servicio Penitenciario.
Autoridades de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos intercambiaron experiencias, articularon políticas y profundizaron la cooperación entre los equipos de gestión a través de la firma de un convenio.
La Municipalidad de Rafaela invita a los ciudadanos a presenciar el acto oficial por el "Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín" que será el 17 de agosto, a las 10:30, en la plaza 25 de Mayo.
El pequeño, de seis años, fue visto por última vez este domingo en la localidad de El Salado, en San Juan, cuando se separó de sus padres
Este martes, el intendente Luis Castellano se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) para avanzar en el proyecto del nuevo predio para la institución.
Esta semana, en la ciudad de Santa Fe, se realizó la Sesión Ordinaria del Consejo Ambiental, en el marco del CO.PRO.MA (Consejo Provincial de Medio Ambiente)
El Intendente de Rafaela realizó, el Cierre del Balance de Gestión 2016
La plataforma de intermediación de movilidad inteligente anunció su desembarco en la ciudad, con sus modalidades DiDi Express, y DiDi Poné Tu Precio. El registro en la app para conductores de la zona ya se encuentra disponible descargando la app DiDi Conductor.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.