
Con casi 50 años dejo a todos con la boca abierta tras posar su cuerpo en Bikini dorada
La actriz protagonizó una sesión de fotos para la tapa de una reconocida revista y mostro su gran cuerpo.
La actriz protagonizó una sesión de fotos para la tapa de una reconocida revista y mostro su gran cuerpo.
Desde la Costa Atlántica, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto con ese traje de baño y la telúrica infusión. Mirá ✅
La actriz mostró una vez más que no tiene prejuicios con una producción que subió a las redes sociales
La actriz Flor Peña se mostró muy sensual aprovechando el día nublado para hacer “fiaca”. Mirá la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.
La jurado del Bailando compartió dos imágenes de su cuerpazo.
Se completó la instalación del nuevo equipamiento que permite eliminar contaminantes y bacterias para purificar y potabilizar el agua.
Se dieron a conocer dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Es por su contribución a investigaciones sobre virus respiratorios en pacientes pediátricos y adultos, a través de la Unidad Centinela de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG). La experiencia se inició en 2024, en articulación con áreas de Laboratorio y Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia.
“Junto al Comité de Cuenca Zona Oeste comenzamos con las tareas de limpieza y desmalezamiento en aproximadamente 20 kilómetros del canal, lo que va a favorecer los escurrimientos de agua en Ambrosetti, La Rubia y Arrufó”, explicó el ministro Enrico.
Se desarrolló este viernes, en Rosario, con la presencia de autoridades del Instituto Nacional Dr. Julio Maiztegui, equipos de salud de la región y referentes locales. La provincia de Santa Fe se destacó durante el encuentro por su compromiso en la notificación de casos, las acciones de vacunación y la tarea que realiza junto a donantes de plasma para el tratamiento de la enfermedad.