El Intendente promulgó la Ordenanza N° 5.096 de movilidad eléctrica. Con la nueva normativa local, ya se pueden utilizar bicicletas eléctricas de pedaleo asistido.
Agustín Bucciarelli es estudiante de la Ingeniería en Electromecánica de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Para su proyecto de trabajo final realiza una investigación sobre bicicletas eléctricas.
La Provincia de Santa Fe junto al municipio inaugurarán este domingo el Invencible BMX Park y el Estadio Multipropósito Invencible Rafaela, dos obras que forman parte de la infraestructura desarrollada para los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y que quedarán como legado para la ciudad.
El Fuego Suramericano recorrió este viernes distintos puntos de Granadero Baigorria y reunió a vecinos y deportistas en una jornada que acercó la celebración de Santa Fe 2026 a la ciudad.