
El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 30 de abril, con nuevo horario.
El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 30 de abril, con nuevo horario.
Serán para los próximos 14 días. Bares y restaurantes estarán habilitados para trabajar, de lunes a domingo, hasta las 2. Igual medida se tomó para heladerías y locales gastronómicos con concurrencia de comensales.
La administración pública local trabajará, en lo que atención al público se refiere, de 7.15 a 10.15. Retorna a la normalidad a partir del lunes 3 de febrero del 2020.
Para optimizar el servicio, se establecieron nuevos horarios para depósito de residuos de hogares y empresas. ✅
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, informa que a partir del día 15 de septiembre cambiará el horario de visitas al Cementerio Municipal.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Se trata de Pedro Ortiz y Hontoria, de 66 años. La pena se le impuso por unanimidad en el marco de un juicio oral que finalizó hoy en los tribunales venadenses. Además, se le impuso prisión preventiva. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en el debate es María Florencia Schiappa Pietra.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.