Policia de Rosario

Un policía mató a un ladrón

Diario Primicia
Policiales26 de enero de 2019

El efectivo, que estaba de civil, dormía en su auto cuando fue sorprendido por tres delincuentes que le rompieron la luneta. Uno de los ladrones estaba armado. El policía abatió a uno y corrió a los otros dos, que escaparon

    Lo más visto
    Valeria Soltermam y equipo

    Valeria Soltermam ganó las elecciones en Rafaela

    Diario Primicia
    Locales30 de junio de 2025

    Con un mensaje claro de la ciudadanía, Valeria Soltermam resultó la candidata más votada en las Elecciones Generales. El contundente respaldo también permitió el ingreso de Maximiliano Postovit. Cercanía, escucha y propuestas reales fueron el eje de una campaña que puso a Rafaela y su gente en el centro, abriendo paso a un nuevo tiempo de representación sensible y comprometida.

    preso-20220223-1317073

    Dos Rafaelinos con preventiva e investigados por el robo a un almacen

    Diario Primicia
    Locales30 de junio de 2025

    Tienen 42 y 30 años y sus iniciales son GOC y EOG, respectivamente. Se les atribuyó haber ejercido violencia en contra de la víctima, quien es la propietaria del local comercial. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares.