Día Internacional de la Mujer

8M: Transporte público gratuito para mujeres, niños y niñas

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2022

El intendente Luis Castellano firmó el Decreto N° 52.958 que establece el transporte público gratuito para mujeres, niños y niñas, el martes 8 de marzo, con el fin de que puedan adherir a las actividades planificadas en la ciudad con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Se desarrollan Encuentros entre mujeres del municipio

Diario Primicia
Locales 14 de marzo de 2018

En el marco del Mes de las #MujeresTrabajadoras, que se realiza en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, desde la Secretaría de Auditoría y Control de Gestión se desarrollan una serie de Encuentros entre mujeres para todas las trabajadoras del municipio.

Mujeres que conquistan...DERECHOS

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2016

En el marco del día de la mujer y a partir de la incorporación de la perspectiva de género en las políticas públicas, desde la Subsecretaría de Gestión y Participación de la Municipalidad de Rafaela, se invita a la sociedad a reflexionar acerca del por qué de esta fecha y su relevancia en la actualidad. En ese contexto, el 9 de marzo se realizará una charla abierta al público a cargo de la Dra. en Ciencias Sociales Eleonor Faur.

    Lo más visto
    499476

    Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

    Diario Primicia
    Policiales 18 de abril de 2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.