El Cine Belgrano estrena "Hotel Transylvania 3"

En esta tercera entrega, Drácula, Frankestein y el resto de sus amigos monstruos se toman unas vacaciones en un lujoso crucero donde ocurrirán historias espeluznantes. Además, continúa "Jurassic World 2: El Reino Caído" y en Espacio INCAA la comedia argentina "Re loca".

Locales 16 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

"Hotel Transylvania 3" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Genndy Tartakovsky / Duración: 98 minutos / Género: Animación, Infantil / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Podrá verse desde el viernes 17 al martes 21 de agosto a las 18, doblada y en 3D. La entrada general tiene un valor de $100.

"Jurassic World 2: El Reino Caído" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Colin Trevorrow / Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard / Duración: 124 minutos / Género: Aventuras, Acción / Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas.

Sinopsis: 22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park, la Isla Nublar se prepara para recibir a los visitantes de Jurassic World, el parque temático de dinosaurios que originalmente había sido diseñado por John Hammond. El parque trae toda una serie de eventos: shows acuáticos, carreras y más. Hasta que un experimento biológico sale mal.

Podrá verse desde el viernes 17 al martes 21 de agosto a las 19:45, doblada y en 3D. La entrada general tiene un valor de $100.

"Re loca" (Argentina, 2018) / Dirección: Martino Zaidelis / Elenco: Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Gimena Accardi. / Duración: 64 minutos / Género: Comedia / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Sinopsis: Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos? Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.

Podrá verse en el marco de Espacio INCAA desde el viernes 17 al martes 21 de agosto a las 22:00. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

Te puede interesar
Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.