
Bryan Mayer propone incluir Malvinas en la nueva Constitución y clases a los alumnos
El candidato a Convencional Constituyente de Javier Milei en el Departamento Castellanos propone Incluir la causa de las Islas Malvinas en la nueva Constitución.
El candidato a Convencional Constituyente de Javier Milei en el Departamento Castellanos propone Incluir la causa de las Islas Malvinas en la nueva Constitución.
El gobierno provincial dio cumplimiento a la Ley N°13.421, sancionada en 2014. Es una reparación que “el Estado debió haber resuelto mucho antes, y queríamos dejarlo saldado”, dijo el gobernador.
Fue en las islas Malvinas, donde el crecimiento económico afecta la naturaleza del arhcipiélago. Las imágenes
Rubén Horacio Gómez, oriundo de Chaco, cayó en una avanzada de la batalla de Darwin-Pradera del Ganso. Se presume que falleció el 23 de mayo de 1982. El secretario de Derechos Humanos de la Nación dio la noticia a la familia
@LiberoamericaMu, el brazo local de la organización, lo anunció por Twitter.
El primer ministro británico aclaró que no negociarán sobre las islas y Macri aceptó incluir el tema, entre otros, sin darle prioridad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.
Desde este jueves el Ministerio de Justicia y Seguridad cuenta con una delegación en la ciudad de Rafaela, donde funcionarán oficinas del Centro de Denuncias, la Agencia de Gestión de Mediación (AGEM) y un Centro de Asistencia Judicial; y una oficina de Seguridad Pública.
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.